¿Crees que eres la auténtica fan nº1 de Justin Bieber?
Pues participa en este concurso, compruébalo y...
¡Hazte fan nº1 oficial de Justin Bieber!

sábado, 30 de abril de 2011

Biografía de Mario Casas

Mario Casas Sierra es un actor español que nació en La Coruña (Galicia, España) el 12 de junio de 1986, por lo que ahora tiene 24 años. Mide 1.80 m. Actualmente mantiene una relación amorosa con la también actriz María Valverde, con la que protagonizó su film más famoso Tres Metros Sobre el Cielo.

Sus primeros pinitos como actor fueron haciendo anuncios. Cuando se dio cuenta de que realmente quería dedicarse a ello, estudió en la Escuela de Interpretación Cristina Rota...
Se abre paso en el mundo del cine con Antonio Banderas, que le dio la oportunidad de participar en la película El Camino de los Ingleses, aunque su mayor éxito fue gracias a su participación en la serie de televisión española Los Hombres de Paco.
Al protagonizar dos de las películas españolas más taquilleras del año 2009: Fuga de Cerebros con Amaia Salamanca, con la cual también hace actualmente la campaña publicitaria de la marca de calzado  Mustang; y Mentiras y Gordas con  Yon González, Ana de Armas, Hugo Silva y Ana María Polvorosa. Ambas consiguieron liderar la taquilla española durante el fin de semana de su estreno.
También ha participado en la serie de laSexta SMS (sin miedo a soñar) junto con Amaia Salamanca, actriz con la cual se le relacionó sentimentalmente durante un tiempo.
Además, el pasado 3 de diciembre de 2010 ha estrenado la popular película para adolescentes Tres Metros Sobre el Cielola cual ha recaudado 2.050.000€ en su primer fin de semana, colocándose la primera película española más taquillera del año 2010.
Actualmente participa en la serie de Antena 3, El Barco.

Tiene dos hermanos que también se dedican a la interpretación: Christian y Óscar, así como una hermana llamada  Sheila, la cual participó en el programa televisivo de Telecinco, Alla tú. Actualmente, aunque son de Galicia, viven todos juntos en Madrid (lugar al que Mario tuvo que trasladarse por el trabajo), gracias a que Mario hizo lo posible para que así fuese:
"Somos una piña y nos gusta estar juntos para sentirnos bien. Para mí, la vida es la familia y luego todo lo demás: el trabajo, los amigos…"

No hay comentarios: