¿Crees que eres la auténtica fan nº1 de Justin Bieber?
Pues participa en este concurso, compruébalo y...
¡Hazte fan nº1 oficial de Justin Bieber!

jueves, 21 de abril de 2011

La película Tres Metros Sobre El Cielo (3MSC) ya está en el videoclub

La famosa película basada en la novela de Federico Moccia titulada con el mismo nombre que la película, Tres Metros Sobre el Cielo, que al estrenarse recaudo 8,6 millones de euros, ahora ya se puede alquilar en el videoclub.
Es una fantástica y romántica película que trata de una niña bien llamada Babi (María Valverde) que vive en una lujosa casa en el barrio más alto de la ciudad de Barcelona, mientras que Hache (Mario Casas, el guapísimo Mario Casas) tras encontrar a su madre con otro hombre siéndole infiel a su padre...
, se metió en un lío al darle una paliza al amante de su madre yendo así a un juicio del cual se libró de ir a la cárcel, pero todo ello hizo que su personalidad cambiara por completo (de un chico que sacaba matrículas de honor en el colegio a un chico que participa en carreras de motos ilegales y es un delicuente y macarra paseándose por la ciudad con su moto negra. Todo esto acaba cuando se cruza con Babi, que le cambia su personalidad a una más dulce y cariñosa. Los dos se enamoran locamente y nada se puede interponer entre ellos dos, o casi nada... ¡El final lo conoceréis viendo la película, que no os la podéis perder, no quiero ser yo la que desvele el final!

Trailer de la peli:

No hay comentarios: